5/17/2008

cumpliendo con mis labores de co-editor

Quiero escribir algo. No puedo. Quiero escribir algo. Ella me mira con recelo. Quiero hacer otra cosa. Me frunce el ceño. ¡Basta mujer! Que no eres quien controla mi vida. Quiero escribir. No se me ocurre nada. Quiero escribir. Y solo pienso en ti. Mujer, maldita, terca, ostentosa, ¿Cómo termine estando contigo? Que placer me brindas? Quiero escribir. Si, puedo hacer otras cosas que estar pendiente de ti. Quiero. Solo quiero huir. Primero eras bella, eras interesante. Eras la diferencia entre todas. Quiero escribir. No puedo. ¿Puedo escribir de ti? Maldita orgullosa. Hasta en mis vetas estas presente. Quiero escribir. Quiero escribir. Y si me burlo de ti? Hablare de ti sin hablar de ti. Me burlare de ti sin burlarme de ti. Quiero escribir. Quiero volver a amarte como cuando nos conocimos en aquella charla. Quiero volver a descubrirte y encontrar cosas nuevas. Quiero escribir. Quiero serte infiel para volver. Quiero irme. Quiero escribir.

Maldita lesbiandad literaria xD



No hay comentarios: