es increible que la publicidad pueda causar tal masividad.
primero, lo bueno. la hora 60 tuvo grata acogida por lo menos en los alrededores donde estuve. por lo menos se q el interbank y el jockey apagaron sus luces en señal simbolica, claro, 1 horita de un tercio (o facil menos) de la poblacion sin consumir energia es una peca en una austrailiana. pero como me dijeron una vez los reformistas, si un 10% de la poblacion voltea a ver lo q haces, considerate afortunado. yo apague las luces y me dedique a comer. algo es algo, vdd?
segundo, lo feo. D'onofrio nos metio la rata con eso de "helados a un sol" y espero q INDECOPI haga algo al respecto. aparte q los pobres carretilleros fueron insultados, agraviados y acosados, el 80% de helados q tenian eran los que normalmente estan entre 1 y 1.50, y de los helados caros, NADA.
tercero, lo triste. y digo triste, porque es realmente triste que me de cuenta, a esta altura, que una simple conversacion puede terminar un camino, o empedrar otro, o complicar al mio. Es que realmente es triste. y lo reanudo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario