3/30/2009

helados, oscuridad y caos

es increible que la publicidad pueda causar tal masividad.

primero, lo bueno. la hora 60 tuvo grata acogida por lo menos en los alrededores donde estuve. por lo menos se q el interbank y el jockey apagaron sus luces en señal simbolica, claro, 1 horita de un tercio (o facil menos) de la poblacion sin consumir energia es una peca en una austrailiana. pero como me dijeron una vez los reformistas, si un 10% de la poblacion voltea a ver lo q haces, considerate afortunado. yo apague las luces y me dedique a comer. algo es algo, vdd?

segundo, lo feo. D'onofrio nos metio la rata con eso de "helados a un sol" y espero q INDECOPI haga algo al respecto. aparte q los pobres carretilleros fueron insultados, agraviados y acosados, el 80% de helados q tenian eran los que normalmente estan entre 1 y 1.50, y de los helados caros, NADA.

tercero, lo triste. y digo triste, porque es realmente triste que me de cuenta, a esta altura, que una simple conversacion puede terminar un camino, o empedrar otro, o complicar al mio. Es que realmente es triste. y lo reanudo.

No hay comentarios: