3/08/2011

workshop

se viene, se vocea, se escucha desde el rumor del subconsciente hacia la multitud. se buscan, se reconocen, se dan la mano y van al encuentro con la verdad.

no sé si es mala suerte, la década que me toca estudiar, el entorno, culpar a "al fondo hay sitio" y lo sensacionalista de mi generación, pero... que hice para merecer vivir entre el desorden?

la vida es dinámica, es ágil, es la guerra entre vivir viviendo y vivir sobreviviendo. porque entonces tengo que estar en una esquina literal, esperando que me digan que hacer?

y si sigo preguntándome qué es lo que es o qué debería ser.... simplemente César baja el dedo y me devora el león?

lo genial de mi carrera es que hay demasiados, entonces tienes que saber distinguirte, abrirte camino, para poder ser alguien. Estoy rodeada de la crema del batido (la cereza, como siempre, de viaje) pero estoy en un pan mohído, roído, putrefacto y terriblemente confuso.

es asi?

No hay comentarios: