9/22/2010

la pregunta del año

es dificil hacer tal afirmacion (como la que se hace en el tpitulo de la entrada) puesto que solo va 2/3 del año, y nunca hay que tentar al futuro, puede q venga una pregunta mejor.

sin embargo, esta ya lleva meses dando vueltas en mi cabeza y sigo sin poderla responder.

QUE ES LO QUE TE GUSTA DE EL (ELLA)?

obviamente, la respuesta no tiene que responderse con cosas meramente fisicas o sexuales, tambien se vuelven efimeras los tratos, las personalidades, las manias, que se yo... cual es la escencia que te vuelve loco sobre alguien? y en todo caso, porque llevo ya 3 meses pensando en publicar este post? tenia la esperanza de tener la respuesta para el cierre de esta edicion pero lamentablemente no puedo responder. sera que no me gusta alguien en este momento? pero si he pensado con todos aquellos que de alguna manera han tenido alguna relevancia amorosa en mi vida y no logro encontrar esa particularidad, ese rayo de luz que lo vuelve sustancial.

probablemente no me he enamorado, pero que es el amor si no una suerte de convulsiones que solo destrozan el estomago y se asemejan mas a una diarrea que a un cuento de hadas?

o es que todo nos entra como sensacion? y que al final las cosas q nos unen son simples efemerides? pero entonces porque pueden haber parejas eternas? o porque vuelven algunos con sus anteriores relaciones?

tal vez sea culpa mia, quizá, espero. el hecho de querer encasillar tal sentimiento en un post de blog.

me disculpo rob, las cosas q extrañabas de laura son, en conclusion, simples webadas q podrias encontrar en alguien mas.




No hay comentarios: