11/09/2010

Agradecimientos

A Oscar Limache Ruiz por colocar estelas de luz en mi camino

A Rafo León, por no responderme el mail y reeditar el libro más importante de mi bibliografía un mes después del cierre de esta edición.

A mi papá, por enseñarme que cada uno es dueño de su suerte. Hay que aprovechar las oportunidades que se nos brindan y este curso fue definitivamente una oportunidad.

A Amereida, por enseñarme a pararme con mis dos pies en el mundo. El deber de los arquitectos como verbo y no como adjetivo. A aprender a observar la ciudad y aprender a respetar su alma.

A Diego Silva-Santisteban, por la paciencia, el ímpetu y la voluntad con la que me impulsa día a día.

A Francisco Vera, por los dibujos, por escucharme y por leerme en el no-espacio que compartimos.

A Wiley Ludeña, por llamarme "maniática obsesiva".

A Mayra de los Rios, por acompañarme en las largas excursiones sorteando autos y mircobuseros para conseguir las fotos.

A mi hermana Melissa, por ser mi mensajera con la biblioteca y Amazonas.

Al Facebook y a Skycrapercity por ayudarnos a compartir información

A todo aquel que me alcanzó un libro, una ayuda, una crítica. todo fue bien recibido y utilizado de la mejor manera.

Y obviamente a Julio, a Mario y a Fernando por escribir, por colmar mi mente de imágenes, por querer preservar esa magia de Miraflores y de todos los lugares de los que escriben. por ser honestos y reboltosos.

A todos, gracias.

No hay comentarios: