11/24/2010

pasame la botella (8)

hay que ser consecuentes en la inconsciencia - eso me vengo diciendo desde año y medio - y no es posible, tengo ya 22 años y no puedo esperar que me regañen por lo que sucede. Ya eres una profesional, las cosas que haces las haces pensando.

estaba realmente pensando?

ya ha pasado casi un mes de lo que me gusta llamar "Hiroshima" y aún no me da la gana de creer cual es la conjetura de algún chismoso tercero es la que realmente coincide con la realidad.

estoy mal, estoy haciendo cosas sin medir las consecuencias y afectan a todo aquel que simplemente especta. q cruel. q miedo. esq acaso ya no soy yo misma? me falta crecer y mucho, pero... hacia donde estoy llendo? estoy creciendo chueco y a mis hojas les salen espinas. m he vuelto huraña e imposible. así es como siempre quiero ser?

digo... tengo 22 años y planeo vivir hasta los 102 -lo siento nimeyer - pues entonces nadie me puede decir "así soy" porque recién vivo un quinto de mi vida. una prueba muy pequeña. si cuando cumpla 60 sigo siendo así entonces ya hay un patrón y habré vivido la mitad de mi vida con la misma nuez. tal vez así sí sea... pero ahora? por favor. todavía puedo equivocarme, reinventarme y ser mejor. cometo errores pero hay que salir de ellos, no?

entonces que quiero ser? una degradación de un estilo de vida que funcionó cuando era niña pero ahora solo me lleva al descenso... o tratar de cambiar?

cambiar está en cada uno, en la voluntad de mejorar.

"hay sumas q restan". pero no tienen nada que ver con la botella que me lanzaron por mis errores.

splash splash.... damn you! te portaste mal y te maldigo.

donde estamos pues? aprender del error, enfrentarte a la verdad y usar la experiencia a tu favor es lo mas maduro que se me ocurre hacer.




y a ti?

No hay comentarios: