6/25/2011

PFC

generalmente cuando escribo, escribo en un tono casi achorado, un poco altanero a lo poco agraciado que es el destino para con mi persona. me hace despertar y me encuentro con harta basura en mi camino, me pone vallas mas altas que para un saltador olímpico y pretende que, con el poco ejercicio que hago, los pase como si fueran juntas de dilatación de la acera de mi linda ciudad.

osea, con que certeza puedes afirmar que no eres un personaje de un juego macabro arcade en el que simplemente lo que te resulta "fortuito" es obra de un obeso niño? tengo miedo que alguien salga del cielo y me diga "HA, UVE BEEN PUNKED" y baje la cabeza y diga "realmente, tanta belleza no podía ser cierta".

pero, podrá ser enteramente cierta? realmente estoy despertando en un campo de flores y mariposas por mas gay y alérgico que suene? realmente esas vallas se están haciendo más altas - pues obvio, mientras más soñamos, más altas son nuestras metas- pero ahora tengo una garrocha que a pesar de jamás haberla sostenido antes siento que la domino de maravilla?

tengo en mi cabeza el mundo de los teletubies y que el niño sol se rie de mi "a ver pues, simple humana, tu crees que puedas saltarlo? y yo le saco la lengua, quiero saltar, pero no me la creo. me muerdo la lengua en señal de derrota, y de alguna manera los colores vuelven a ser los mismos grises opacos y lavados de toda la vida.

pero de que tengo que estar realmente segura? realmente a que le podría tener miedo? nunca antes había sentido que podía desafiar la gravedad y toda mofa de algún bebé grande que me tuvo en su sombra, en su olvido.

hoy quiero saltar y tal vez caer, pero salté más alto que nunca y eso no me lo va a quitar nadie

No hay comentarios: