7/05/2011

ñom ñom ñom

la historia de los 10 eventos, para no hacerla larga, para q veas q si tenemos algo q contar.

10. yo te conozco, te he visto en mi facultad, te he visto vagando por ahí sentado en la cafetería, tenemos varios amigos en común y capaz te tengo en el Facebook... estará yendo al mismo lugar que yo? -hola, estas llendo al baby shower? - SI.

9. quiero seguir bailando, quieres tu tambien? yo voy contigo y me regreso contigo. yo vine con él y me regreso con él. yo fui con él y me regresé con él.

8. quiero volver a bailar, quiero volver a jilearme a alguien por el gusto mismo de jilearme, quiero tomar sin que me preocupe el día siguiente.... que? taller? ok, no. queda pendiente.

7. ya nada te sorprende? cuando menos lo esperes: la vida te da sorpresas sorpresas te da la vidaa (8)

6. sin ella, lo mas probable q sin ella, la historia sería otra.

5. no puedo verte, tengo que avanzar trabajos en la biblioteca.... que? estas en la biblioteca? que rara coincidencia. tengo que ir al teatro para otro trabajo... que? estas en el teatro? que rara coincidencia.

4. había algo en mi que necesitaba decir algo, expresar algo. el roce de un par de dedos, el roce de un par de labios, quizá esto sea diferente, quizá es más de lo que esperaba.

3. mi alma ya estaba a tu lado, mi cuerpo corriendo a la puerta de tu casa y mi dedo atracado en la puerta del taxi gangrenándose de la frustración: él era el que quería llegar primero.

2. la pieza no es redonda ni el molde cuadrado. la pieza es como el molde es y al revez también. un engranaje de un reloj suizo listo para marcarnos el ritmo.

1. y te digo q no la estaba pasando mal antes, pero no entiendo como podia vivir antes (8)

No hay comentarios: