10/19/2011

... si... claro

entre buscar un poema para mi ultimo trabajo de escultura y ver cuanto cabrón, he caído en la conclusión de que todo... ABSOLUTAMENTE TODO tiene que ver con sexo u_u
y bueno, qué es el sexo? francamente, son webadas. es como definir el amor, te vas a un frennesí de hormonas y reacciones químicas que solo pueden ser entendidas después de varios litros de alcohol en la sangre y un serio problema de autoestima. pero yo me pregunto a mi misma... hasta cuando seguiré con esta idea ridicula de que los sentimientos son como flatulencias aguardando el momento de cagarte el pañal? no tengo idea.

yo realmente ya tiré la toalla ante las canciones de neruda y las figuras de jose maría.... simplemente me remito a los hechos, y al darme cuenta que podrías estar mal, simplemente mi ánimo cambió jodido... busqué el primer aparato intercomunicador y quise saber de ti y que definitivamente no iba a poder ayudarte, por lo menos manifestarme y ser parte de la solución.

ya no sé qué siento, ya no es necesario incluso minimizarlo a palabra.
tan solo se que existe, al igual que sé que existes tú en el momento en el que estás conmigo.

siempre creí que podría calcular lo que pasaba a mi alrededor, cuantificarlo, pero creo que las personas que están más cerca a mi son de las que menos espero algo a cambio, pues no los tengo q controlar, simplemente existen y me sorprenden con cada cosa que hacen.

No hay comentarios: