12/29/2011

año viejo

comenzar algo es siempre dificil. a uno le aterra la hoja en blanco, el primer dia en clases, el primer saludo a la flaca mirabas desde q llegaste a la fiesta... comenzar toma coraje, un poco de cinismo y muchas ganas de q todo, a pesar del resultado, salga bien.

si comenzar es dificil, terminar no lo es. generalmente cuando uno está enrumbado, sabe hacia donde va y hasta donde debe llegar. en una relacion es igual, uno sabe cuando es tiempo de decir adios. ya no convergen, ya no hay sinergias, ya no es lo mismo.

pero cuando breaking up its so had to do... es porque hay algo de por medio q no todavia los une. capaz la costumbre, capaz la sensacion de herir a la otra persona, inseguridades, que se yo... pero si essa persona todavia existe dentro de ti, significa q todavia no has terminado.

un amigo me dijo q mientra halla amor, nada mas importa, pero q pasa if love is not enough? tal vez hay q prestarle atencion a las cosas q valen la pena y siempre serán solidas.

ahora q acaba el año me doy cuenta q el miedo y la inseguridad no me han dejado disfrutar muchas de las experiencias q han pasado, pero ahora soy conciente y no quiero volver a sentir ni miedo ni inseguridad al comenzar o al terminar algo. y listo


... bring it all bitches!!!


No hay comentarios: