11/04/2012

piuuu piuuu piuuu!

QUE LE PASA AL MUNDO? Horacio Quiroga decía que para escribir sobre dolor se tiene que hacer después de superarlo, solo así sabrás captar y revivir esos feos momentos. Horacio, yo te entiendo, eres un escritor que al final se suicidó porque ni tu te entendías, pero si en algún momento hubieras escuchado tanto melodrama que hay en la radio hubieras gritado WHAT THE FUCK IS THIS SHIT! que horrible es prender la radio y verse sometido a tanta desgracia. me sentía en una camisa de fuerza, atrapada, conteniendo mi ira, mi desesperación.Y uno puede soportar una, capaz dos... pero era una tras otra como una avalancha de llanto y desesperación que ni yo misma siento, pero me sentí obligada a sentir porque de alguna manera u otra tocaban una décima parte de lo que he estado sintiendo este maldito mes que acaba de terminar. Pero como dice un amigo, ahora TODO sientes que se relaciona con eso, como que te llegan "señales" a través de la música. BASTA! ya no quiero más mensajes, quiero estar tranquila con mis cosas y que nadie lo utilice para maltrato emocional contra mi.

los idiotas de simple plan y su "I´D DO ANYTHING JUST TO HOLD YOU IN MY ARMS, TO TRY TO MAKE YOU LAUGH.

SOMEHOW I CAN´T PUT YOU IN THE PAST.

los otros de Aerosmith y su melodrama "theres a hole in my soul..."

no olvidarme a Luis Fonsi y "yo no me doy por vencido... yo quiero un mundo contigo... juro que vale la pena esperar y esperar un suspiro..."

o Salim Vera... QUE TE PASA SALIM! y su "tu indiferencia me tocó el alma, tus labios me quitaron la miel, tus ojos me robaron la razón. se que no es facil perder y ahora me tocó a mi..." Esto no puede dejar de evocarme las palabras de Segismundo "Tu voz pudo enternecerme, tu presencia suspenderme, y tu respeto turbarme. ¿Quién eres?"

o para cerrar, bryam adams y "So if you're feeling lonely, don't You're the only one I'll ever want I only want to make it good So if I love you, a little more than I should"yo se que todo esto va a terminar. pero que traicionada me siento por la música. 

No hay comentarios: